3 de marzo de 2018

ANCASH LA REGION CON AUTORIDADES MAS CORRUPTAS

Ancash, es una de la región que lidera los primeros puestos en corrupción, esto debido de miles de procesos que tiene el poder judicial.

Tras información vertido por el Poder Judicial del Perú, la región de Áncash se encuentra en el tercer lugar por denuncias de actos de corrupción de funcionarios con 2 mil 513 casos, por lo que se buscará solución ante dichos procesos.

El reporte de denuncias es encabezados por funcionarios que están inmersos en actos de corrupción, por lo que el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, indicó que se crearán 16 juzgados especializados en corrupción, considerando las cortes de Justicia de Áncash y Santa.

Dichas cifras fueron denuncias del diciembre del 2017, donde encabeza Lima sur con 2 mil 823 denuncias, seguidas de Lima con 2 mil 714 y llegando a la región de Áncash con 2 mil 513 casos por actos de corrupción.

Ante estos hechos recientemente se han conformado dos salas especializadas para procesar delitos que requieren de una mayor dedicación, empeño y profesionalismo.  Se espera que éstas no defrauden las expectativas.

Resultado de imagen para corrupcion en ancash

0 comentarios: