9 de febrero de 2018

DENTRO DE PROTESTAS DE LOS POBLADORES DE PAMPAS, JURAMENTA NUEVO SUBPREFECTO

El nuevo subprefecto de Pampas, entre viento y marea, juramenta al cargo. Abraham Juárez Gabriel, fue nombrado subprefecto mediante Resolución Directoral Nº 003-2018-IN-VOI-DGIN, publicada en el diario Oficial El Peruano, quien a partir de la fecha, representa al poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción pampasina.

En su discurso acotó: "Yo estoy llano a trabajar con todos y respetar las jerarquías del distrito y la provincia, yo no quiero trabajar solo."
"seré mediador para canalizar los problemas sociales junto con las autoridades a través del diálogo “como autoridad voy a cumplir las funciones que me competen”.

Esta noticia no ha caído del todo bien a los pobladores del grupo mayoritario en el distrito, muchos comentan que no dejarán trabajar al electo Subprefecto, lo cuestionan por enriquecimiento ilícito cuando fue Secretario de la Comunidad, de la noche a la mañana resultó ser un Empresario.

Este nombramiento de Juarez a generado incomodidades hasta en el subprefecto provincial,  se negó juramentar a Juarez.

Juárez políticamente es contrario al alcalde de Pampas, Papi Valerio, y es de la línea política del alcalde provincial, Manuel Hidalgo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, traje e interior

0 comentarios: