16 de diciembre de 2017

DISTRITO DE PAMPAS CELEBRA SUS 99 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Con diversas actividades, el distrito pallasquino de Pampas, ubicado en la provincia de Pallasca (región Áncash) celebra su 99º aniversario de creación política, cuyo día central es hoy sábado 16 de diciembre. El distrito de pampas, es el más grande de los once distritos que integran la provincia de Pallasca.

Los pampasinos celebran un año más de historia de la hospitalaria y generosa tierra de “San Agustín” Cada año su aniversario es celebrado con mucha algarabía y tradición, la misma que corre por cuenta de la Municipalidad Distrital de Pampas todas las celebraciones.

 Las actividades por el aniversario de este distrito empezaron una semana antes con diferentes números artísticos deportivos y gastronómicos, hasta paseo de toro bravo se dio quien hicieron una comelona para todo el pueblo.

Así llega Pampas a sus 99 aniversario, viviendo también turbulencias sociales, con más unión del pueblo en defensa de sus intereses como el agua y el medio ambiente. Pampas se a desarrollado mucho y viene viviendo cambios sociales que se auguran beneficios al pueblo en Su conjunto.

Desde esta plataforma decimos ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DISTRITO DE PAMPAS!!!!



0 comentarios: