23 de noviembre de 2017

ALGUNOS CONCHUCANOS APOYAN A LOS CORRUPTOS

Todos los hijos conchucanos deberíamos denunciar ante el mundo la oscura y tal vez la más corrupta gestión edil, el conchucano común se ha acostumbrado a este clima de inmoralidad que estos inescrupulosos y tal vez apoyada por gente facinerosa, que llegan al poder. Esta gestión edil, es la más oscura donde ha puesto un caparazón pestilente, para que no lo fiscalicen, como nunca un alcalde se ha molestado tanto cuando se le pide transparencia, y lo que hace conjuntamente con sus “ayayeros es descreditar a las personas” haciendo entender que son tan inmorales como él y promiscuos como él.

Varias generaciones de conchucanos, obligados desde la infancia a adaptarse a lo peor, al atropello humano, a la tropelía del alcalde de turno, la corrupción, el nepotismo y la impunidad como si la inmoralidad fuera norma de vida aceptan todas las mentiras de los que tienen el poder.

Los conchucanos de bien debemos mantener viva la memoria histórica, y en esa línea criticar y denunciar las malas prácticas de los alcaldes de turno, Conchucos esta medio jodido cuando nos acostumbramos a vivir con la corrupción.

Este alcalde actual, con su verborrea cachinera, pregonó que hará cabildos abiertos cada año, prometió transparencia de su gestión, dijo trabajar de la mano con las instituciones pero lo que hace es atropellar a las pocas instituciones que queda en Conchucos, pareciera que el objetivo de las autoridades es el lucro personal a través del robo. El poder en nuestro pueblo está corroído por la corrupción, se habla del alcalde y sus más de una decena de concubinas, del juez “cuanto hay”, del presidente pide propina, etc.

Y cuando hablo de corrupción e inmoralidad no es solo de esta gestión sino de las pasados también, por eso digo no debemos olvidar nuestra historia, porque como hoy antes también fue desastroso los gobiernos, y el conchucano no distingue o no lo quería distinguir, y denunciar a los corruptos, si hasta lo alzaron en brazos al delincuente hoy con varios años en la cárcel, cuando Cesar Álvarez llego a Conchucos, todos se pusieron serviles y el presidente de la comunidad de ese entonces también era un tonto útil a la gran corrupción. En esta imagen vean a los conchucanos que alzan en hombros al hoy encarcelado ex presidente regional de Ancash.

Ya se hablaba de la comisión de delitos, corrupción y los conchucanos seguían cargándolo y adulándolo. Vean la Imagen.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

0 comentarios: