2 de julio de 2017

MINISTRA DE JUSTICIA LLEGO A PAMPAS, PAMPASINOS PIDEN RESOLVER SUS PROCESOS CON CONCHUCOS

Durante su estancia en Pallasca, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, ratificó la decisión del gobierno de impulsar el proceso de reconstrucción con cambio para generar desarrollo y reactivación tras los desastres que castigaron a nuestra provincia.

La ministra visito los distritos de Tauca, Cabana, Pallasca y Pampas, acompañado de los alcaldes de estos respectivos distritos más la compañía del Consejero regional Jesús Aranda.

El mas entusiasta fue el Alcalde Marcial Valerio que en un momento agarrado de la mano de la mano ministra, realizo unos pasitos de baile, Valerio un hombre de pocas palabras y de mucha estrategia para sacar provecho de las autoridades regionales y nacionales, nadie como este alcalde ha gestionado más carreteras, mas colegios y más postas médicas.

Toda la población pampasina se dio cita al recibimiento de la ministra, se habría dejado notar la presencias de 5 dirigentes campesinos quienes habrían llevado pancartas para la población, para pedir a la ministra que interceda a solucionar los conflictos que tiene con Conchucos y la Libertad, en algunos momentos se escucharon arengas como “las tierras no se venden las tierras se defienden”.

La estrategia de la dirigencia de pampas, es hacer ver a las autoridades que Conchucos, usurpo sus tierras, y públicamente lo habrían dicho a la ministra.

Hasta este distrito llego a última hora el alcalde de Conchucos a pedir a la ministra que por favor visite Conchucos, ella se ha comprometido visitar Conchucos este próximo mes de Agosto.

0 comentarios: