7 de julio de 2017

COMITE DE TARDES TAURINAS OFRECE TRES DÍAS DE ESPECTÁCULO EN CONCHUCOS

El comité de tardes taurinas Conchucos 2017, vienen definiendo con mucho entusiasmo lo que será las tardes taurinas en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, el comité en coordinación con la muñidora, Clara Rosales Gil, ya se ha definido que este año 2017, se realizara tres tardes de un buen espectáculo taurino, un evento casi único en la provincia de Pallasca, donde el pueblo y vecinos podrán disfrutar de este bonito espectáculo.

La comisión de tardes taurinas presididas por los “Hermanos Rossell” están tratando de cerrar con un cartel, donde ya se anunciado la presencia del mejor matador del Perú, Fabian Pareja “El Fabi” donde ofrece un bonito espectáculo, con varios toros de Muerte, la comisión a definido tres tardes de corrida taurina, la primera tarde serán presentados, toreados y matados los toros bajados de las punas de la localidad; la segunda tarde será, solo de toros de casta, toros de primera, para que el público pueda diferenciar los que son de sangre y los otros “cuneros”. El tercer día también serán capeados los toros donados que han sido paseados en las entradas y los también bajados de las punas.

Como es de costumbre de todos los años de hacer alguna actividad para recaudar fondos, se realiza eventos, den diferentes sitios, esta vez el Comité de tardes taurinas, realizara un único evento en Lima, sito el Paraíso, los Sauces, San Juan de Lurigancho, el día domingo 23 de este mes de julio, donde están invitando a todos los conchucanos residentes en Lima a participar en el campeonato con su respectivo equipo, y a degustar los platos típicos de la región como, el rico cuy, tamales, truchas etc. Y en horas de la tarde se realizara el espectáculo artístico, con la presencia de grandes artistas folclóricos, donde podrán bailar hasta altas horas de la noche.

Como dijimos esta será la única actividad que realizara el comité de tardes taurinas, en ningún otro lugar, en Conchucos se ha cancelado cualquier actividad del comité.

Están invitados para este domingo 23 del presente en el Paraíso!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios: