29 de junio de 2017

MINISTRA PEREZ TELLO VISITARA DISTRITOS DE PALLASCA

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, encargada de coordinar la atención en la región Áncash tras los desastres naturales, visitara mañana iernes30 de junio, la provincia de pallasca.

Desde marzo, cuando inició la emergencia, el Ministerio de Justicia distribuyó en esta región 198.5 toneladas de ayuda humanitaria a poblaciones damnificadas por las inundaciones y huaicos provocados por el fenómeno de El Niño costero y esa ayuda llego también a los pueblos de la provincia.

Cabe rescatar el trabajo arduo y la presencia del la ministra, fue permanente en Áncash desde marzo, para gestionar la recuperación de carreteras, canales de regadío y proyecto especial Chinecas, maquinaria pesada, atención en salud y campañas de fumigación.

Para Pallasca también se gestionó el programa del gobierno "Trabaja Perú" que generará 3,907 empleos temporales en Áncash.

Entonces varios distritos de Pallasca verán y conversaran con la ministra, como nuestros vecinos de Pampas, Pallasca el único distrito que no tendrá la visita de la ministra es Conchucos, donde no hay gestión, no hay proyección.


0 comentarios: