6 de junio de 2017

ALCALDE DE PAMPAS ENTREGA MODERNA POSTA MEDICA A UCHUCPAMPA

El alcalde de la municipalidad de Pampas, en la provincia de Pallasca, viene haciendo grandes obras en beneficio de la población pampasina, si bien es cierto tiene varios periodos como alcalde quien viene transformando la cara a este distrito, después de hacer y entregar carreteras a las riveras del Marañón, también entregado buenas infraestructuras de colegios.

El alcalde Marcial Valerio, es uno de los alcaldes que viene trabajando mejor en favor de las mayorías de su pueblo, al igual que el alcalde de Pallasca Nicolás Risco. En la provincia de Pallasca, son como lunares en tanta incapacidad de los demás alcaldes. También cabe resaltar que el acalde de Pampas es el único alcalde que está apostando por el turismo, está haciendo conocer sus riquezas naturales.

Esta vez con la presencia de las autoridades locales del Centro Poblado de Uchupampa, caseríos de Shañuque, Sauce, Mollebambita, Paloderecho, Marcopata, representantes de la Posta Medica y población en general, se realizó la inauguración de la moderna infraestructura de la Posta Medica del Centro Poblado de Uchupampa; que a su vez contó con la presencia y participación de Marcial Valerio Chávez actual Alcalde del Distrito de Pampas.

Uchupampa está incrustado en las riveras del Marañón, pueblo cálido que es el tránsito a otros pueblos de la libertad.


0 comentarios: