8 de mayo de 2017

FUE UNA FIESTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO CONCHUCANO

Con la participación de varios equipos de conchucanos y los de Lima, inscritos en las categorías libre y Master. Ayer domingo en el Paraiso, SJL.

Luego de varias semanas de actividad el Torneo de Fútbol llegó a su fin, ayer domingo. Todos los equipos pusieron su mayor esfuerzo en la cancha y llegó el momento de conocer al ganador.

El absoluto ganador de este tornero conchucano, fue el equipo de “DEFENSOR CONSUZO” que lo dirigen los hermanos Eusebio Mariños, la final tuvo un incidente pasajero cuando faltando 5 minutos del primer tiempo, expulsaron al mejor jugador del defensor Consuzo, por agresión verbal al árbitro, casi se termina ahí, pero el buen entendimiento de los dirigentes se reanudo el partido con un jugador menos, así termino el partido quedando 0 á 0, en la tanda de los penales el arquero Flores, tapo un penal así dándole el triunfo al Defensor Consuzo.

Con las palabras de los dirigentes de este campeonato Abelardo Atincona y Taño Eusebio se dio la premiación 1° puesto Defensor Consuzo, 2° puesto el Paraíso. Y de la categoría Master, el 1° puesto equipo el Paraíso, 2° puesto la Pampa de Conchucos.


Esta clausura tuvo la presencia de muchísimos conchucanos, que disfrutaron de paseo de Toro Bravo, donado por Ricardo Lopez. También los asistentes bailaron con los artistas Picachu, y Esbilda Avila.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

0 comentarios: