20 de marzo de 2017

SE REABRE CARRETERA HACIA PALLASCA DE MANERA PROVICIONAL

Después de varios días de no pasar ningún carro por la vía Quiroz, a la provincia de Pallasca, se da inicio al paso a vehículos menores de forma provisional.

El consorcio Alvac- Johesa, empresa encargada del mantenimiento de esta vía, apoyado por el consorcio “Siguas” despliega toda su maquinaria para restablecer el tránsito. Se prevé que en pocos días se supere en forma provisional. Sin embargo, PRO VIAS NACIONAL acaba de declarar en reciente comunicado que esta Vía es crítica e insegura.

Con esta interrupción ya se percibe serios problemas. En los diferentes distritos de la provincia de Pallasca los comerciantes ya vienen especulando lo precios, de los alimentos de primera necesidad. También esta situación de los huaycos ha perjudicado a muchos profesores que vienen de la costa no llegar a tiempo a sus centros de labores.


Ayer por la noche llego una mala noticia de que una combi se habría volcado en el sector de Sacaicacha, y que habrían muerto yasajeros heridos, en primer momento nos comunicamos con el director de instituto vial Pallasca, el confirmo esta noticia, que habría recibido una llamada dando a conocer este accidente. El responsable de salud de Conchucos, también confirmo esta versión de los muertos y heridos, lo que ya en la mañana se descartó que sea la combi de la familia Contreras.


0 comentarios: