29 de marzo de 2017

MUERTE EN LA CARRETERA HUANDOVAL PALLASCA

Un camión que transportaba productos de Qali Warma, desde Cabana con destino al Marañón cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, producto de esta tragedia murió el conductor del vehiculo, otras dos personas se encuentran graves, entre ellos un el supervisor de Qali Warma, el conchucano Rober Eusebio Rosales.

TRAGEDIA. El terrible accidente se registró a las 2:30 horas de hoy miércoles en la ruta Huandoval - Pallasca, cuando el camión conducido por un joven cabanista, se despistó a un abismo por causas que aún son materia de investigación, a pocos metros del pueblo de Huandoval.

MILAGRO. Los heridos fueron encontrados en el trayecto por donde rodó el camión y en plena oscuridad el supervisor herido habría llamado a su familia avisando del fatal accidente donde dieron parte las autoridades quienes lograron ubicar a los accidentados.

El chofer del camión murió en el acto aún no se sabe el nombre del conductor y dos heridos en estos momentos se encuentran en el centro de salud de Cabana, en las próximas horas serán traslados a la ciudad de Chimbote.

Las causas de tan terrible accidente aún son materia de investigación a cargo de la Policía Nacional, aunque Pallasca viene soportando lluvias de estación.

La imagen puede contener: automóvil, casa, árbol, cielo y exterior

0 comentarios: