27 de febrero de 2017

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ MUESTRA SU MALCRIADEZ Y DESAIRA PÚBLICAMENTE A ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE

Impresionante lo que sucedió en Chimbote, el congresista Carlos Domínguez se portó como un niño malcriado al no recibir el saludo de Valentín Fernández, Dicen que lo cortés no quita lo valiente, sin embargo el congresista Carlos Domínguez en ceremonia publica no le dio la mano al alcalde.

Tal parece que su presencia le desagrada en extremo y así quedó demostrado en este video con un incidente que fue captado por la prensa durante la inspección a los kilómetros 402 y 405 de la Panamericana Norte para la reubicación del peaje de Vesique.

Al llegar al lugar donde estaban las autoridades, el alcalde de Nuevo Chimbote procedió a saludar a todos, pero al acercarse al parlamentario, este le mostró la palma de la mano derecha para indicarle que se detenga, dejándolo con la mano estirada: “Gracias”, le dijo Domínguez al negarse a darle la mano. “Ah, ya”, atinó a decir el burgomaestre sureño y siguió saludando a los demás.

Durante el incidente, el personal de seguridad del congresista fujimorista estuvo atento también para impedir que Valentín Fernández se le acercara.

fuente: RSD


0 comentarios: