24 de febrero de 2017

Congresista Carlos Domínguez denuncia al alcalde Valentín Fernández

El congresista fujimorista Carlos Domínguez Herrera presentó denuncia en contra del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, a quien acusó de ser el autor intelectual del ataque que dice estar sufriendo a través de varias cuentas de Facebook.
El parlamentario formalizó su denuncia la tarde de ayer, en el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la Policía de Chimbote.
De acuerdo a la denuncia, Domínguez indica ser víctima de un “ataque cibernético” a través de las cuentas de Facebook “Lucas Tapia”, “Chimbote Perú Noticiero al Día”, “Asociación de Defensa del Sector Pesquero” y “Juan Vega Bolo”, las cuales –asegura– lo difaman, al involucrarlo con presuntos actos de corrupción.
Agrega que este ataque atenta contra su imagen congresal y su dignidad como persona, toda vez que se trata de hechos falsos, promovido por terceras personas, quienes persiguen fines políticos con miras a las próximas elecciones.
“Sospecho directamente del alcalde Valentín Fernández, quien sería autor intelectual de estos ataques cibernéticos, para el cual estaría usando a funcionarios y trabajadores municipales”, señaló.
Carlos Domínguez pidió que la policía investigue los “ataques” en su contra e identifique a los responsables. Mediante una nota de prensa, el despacho del parlamentario considera que estas cuentas desde donde lo difaman, estarían siendo digitadas desde la misma municipalidad sureña.
Como prueba de su denuncia presentó los links de las cuentas y algunas imágenes, donde se observa que al menos uno de estos usuarios de Facebook pública casi simultáneamente todas las publicaciones de la cuenta del alcalde Valentín Fernández.
Ayer el alcalde de Nuevo Chimbote dijo que nunca se han visto a la cara con el congresista y que le parece que deberían reunirse, para lo cual lo invitó al municipio o en todo caso dijo que sería un honor ir al despacho del parlamentario. 
La discrepancia entre ambas autoridades, desde el inicio de sus gestiones, es abierta y pública. Entre otras mutuas críticas que se han hecho, el congresista le ha dicho que debe ir al psiquiatra, y el burgomaestre le ha respondido que “no le da ninguna importancia a lo que le diga”. (RSD)

Resultado de imagen para carlos dominguez congresista

0 comentarios: