24 de febrero de 2017

Bus de la empresa Anshelitus choca con auto y deja una persona fallecida

Un bus de la empresa de transporte “Anshelitus”, segun los testigos habría provocado un fatal accidente en el Km. 28.5  sector Vinzos de la carretera de penetración Santa -Chuquicara, dejando como consecuencia un persona fallecida.
El hecho ocurrió ayer, las 5.30 de la tarde, en Vinzos, cuando el auto marca Toyota de color negro con placa de rodaje H1Z-466, conducido por Vicente Martínez Moreno, fue embestido por el ómnibus de  “Anshelitus” de placa de rodaje B6L-966, conducido por  Pedro Asencio Cañari. El omnibus venía de Cabana, capital de la provincia de Pallasca.
Personal de la Comisaria de  “Rinconada” intervino en el accidente, constatando que el conductor  del auto Vicente Martínez, había resultado con lesiones de gravedad, por lo que fue conducido de emergencia a la ciudad de Chimbote para su atención médica,  falleciendo en su traslado. Ante esta nueva situación los agentes del orden se vieron precisados a  informar a la Fiscalía Provincial Mixta de Santa de la ocurrencia, para realizar las diligencias de ley.
Resultado de imagen para anshelitus tours

0 comentarios: