22 de enero de 2017

TRAFICANTES MATAN BURROS EN LA PROVINCIA DE PALLASCA PARA SUSTRAER SU PIEL

Varios campesinos de la provincia de Pallasca vienen denunciando la matanza de sus burros por traficantes de pieles. Esta semana la población del distrito de Tauca en la provincia de Pallasca, se vieron sorprendidas al encontrar los animales de sus vecinos muertos y sin piel, este hecho han puesto de conocimiento a las autoridad que vienen investigando.

Esta información fue confirmada la municipalidad de Tauca a través de sus redes sociales, estos hechos de matar los burros, para sustraer su piel es una práctica que se ha venido dando casi en todos los distritos pallasquinos, la matanza con un índice más elevado ocurrió el año pasado en el distrito de Conchucos pobladores habrían denunciado la pérdida de casi medio centenar de sus burros, quienes lo encontraban muertos y sin piel.

En esta plataforma denunciamos el hecho, y la comunidad campesina también tomo el hecho quienes habrían llamado la atención, y todos los comentarios iban en dirección al presidente de la ronda campesina de Conchucos, quien habría sido el acopiador de las pieles para luego llevárselo a la ciudad de Trujillo, en donde tendría un costo superior a los 500, soles.

Ahora ha ocurrido en el distrito de Tauca, donde los  ladrones han matado indiscriminadamente a los burros para sacarle la piel los animales muertos serian de la propiedad del señor Florian Cerna, Alejandrina Timoteo y Magdalena Alvarez también reportan 2 desaparecidos de propiedad de la señora Sulema Tapia.


Esperamos que las autoridades den con el responsable de estos hechos y tal vez haiga conexión con todos los hechos ocurridos en los diferentes distritos de nuestra provincia.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

0 comentarios: