18 de octubre de 2016

EMPRESA MILPO DONA OVINOS A LA COMUNIDAD DE CONCHUCOS

El domingo 16 del presente la Comunidad Campesina de Conchucos realizo una asamblea general en la cual estuvieron presentes representantes de la empresa minera, y lo más resaltante y significativo fue la recepción de 10 padrillos Sais Tupac Amaru de Junín.

Estos ovinos fue entregado por la empresa Milpo, un aporte para la mejora y fortalecimiento en la ganadería este aporte se está dando a través de la asesoría técnica permanente de CEDEPAS NORTE.


La comunidad Campesina desde ya buen tiempo ha venido mejorando su ganado ahora con estos padrillos consolidara su mejoría en su ganado ovino, también se sabe que en diciembre llegan dos padrillos vacunos para mejorar el ganado vacuno.

Esperamos que este asesoramiento técnico se dé a todos los ganaderos de Conchucos y que también puedan mejorar su ganado.


La empresa minera parece que se ha enfocado a apoyar en la ganadería y la agricultura, esta vez la siembra de papa gracias a la asesoría técnica de Cedepas Norte y la municipalidad provincial se logró una buena cosecha de papas.





0 comentarios: