22 de septiembre de 2016

CONSTRUIRÁN NUEVA PARROQUIA EN CONCHUCOS

La casa parroquia de las “Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia” ya está en proyecto estará ubicada en la plaza principal del distrito de Conchucos, contará también con un museo del Señor de las Animas.  La obra se realizara gracias el apoyo de instituciones y las donaciones de todo hijo católico, que con su aporte se reconstruirá la sede institucional, de las hermanas, luego que esta fuera demolida el año pasado, al ser declarada inhabitable por Defensa Civil, debido a las múltiples y serias rajaduras en su estructura.

Desde aquí se le invoca a todos los conchcanos residentes en el mundo hacer sus donaciones ya que las hermanas están realizado diferentes actividades para poder dar nuestro granito de arena y este proyecto sea una realidad. La comunidad conchucana lo necesita y estamos para apoyar.

La obra tendrá un despacho parroquial, una biblioteca y el museo del Señor de las Ánimas. Entonces a todas las personas, hacer llegar sus donaciones en la iglesia del distrito o donaciones en efectivo a la Cuenta N°  04-791-859978 del Banco de la Nación.

Así sera la Parroquia en Conchucos


0 comentarios: