27 de septiembre de 2016

CON CONVENIO RED Y MUNICIPIO CONSTRUIRÁN MODERNO CENTRO DE SALUD EN PAMPAS



El distrito de Pampas hace varios años viene desarrollándose más que otro distrito de la provincia, esto gracias a buen trabajo de su autoridad edil, quien realiza un trabajo consensuado con su pueblo, donde principalmente a avanzado mucho en su interconexión de su caseríos hoy en día a los pueblitos más alejados de las riveras del Marañón, ya se llega con carro gracias a estas vías los conchucanos pueden llegar en carro al centro poblado de Chalan.

El alcalde Marcial Valerio ha trabajado mucho en educación dando una buena infraestructura a muchos colegios de su distrito.

Ahora está logrando un buen convenio para la construcción de una moderna infraestructura de su centro de salud, para mejorar la atención en la salud de los pampasinos ahora ya se concretó el convenio con la Red de Salud Pacífico Norte, y la Municipalidad de Pampas.

El Puesto de Salud le dará muchos beneficios a la población de Pampas. Este contará con diversas especialidades entre los más importantes la atención Obstétrica que velará por el cuidado de las mujeres gestantes.

Cabe destacar que el desarrollo y el cuidado de la salud de las personas junto a la implementación de políticas de salud es la principal preocupación de la Unidad Ejecutora Red de Salud Pacífico Norte. El fortalecimiento de la infraestructura de los establecimientos de salud, así como la ejecución de campañas de prevención de salud para la reducción de las enfermedades.

0 comentarios: