9 de agosto de 2016

REVOCATORIA DE WALDO RÍOS SIGUE EN MARCHA

Chimbote. Diógenes Alvarado Callens, presidente del Comité de Revocatoria contra el gobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, informó que en menos de una semana han recogido 30 mil firmas y que, de acuerdo a lo proyectado, para noviembre habrán recolectado 250 mil rúbricas para presentarlas ante el Jurado Nacional de Elecciones.

“Es sorprendente cómo la población en Huaraz ha respondido a la campaña para revocar a Waldo Ríos. En dos horas nomás recogimos 300 firmas en la plaza de armas de la capital del departamento, imagínense cómo responderán nuestros paisanos en otras provincias de la región. Lo que podemos advertir es que hay bastante descontento de los ancashinos con la labor que desempeña el gobernador”, indicó.

El dirigente anunció también que este domingo a las 9:00 a.m. se lanzará en el local del Sindicato de Pescadores de Chimbote y anexos la campaña de revocatoria contra Waldo Ríos.
Los miembros del comité de la revocatoria distribuirán los planillones y 1,500 fichas para el recojo de rúbricas en las 20 provincias de esta región. (DR)


0 comentarios: