11 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD DE PAMPAS APUESTA POR EL TURISMO



Pampas. La Municipalidad Distrital de Pampas, promueve el nuevo circuito turístico ecológico y vivencial como destino obligado de cientos de turistas que llegaran este mes por motivo de su fiesta patronal, “San Agustín” y “Santa Rosa” patronos del distrito pallasquino de Pampas, por ende la municipalidad invita a visitar parte de la riqueza natural y cultural de Pampas.

A través de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo, la Municipalidad de Pampas binen trabajando para promocionar a Pampas por diferentes medios, las maravillas que tiene este distrito, el mismo alcalde Marcial Valerio en un video invita a conocer su distrito y difunden las imágenes de los atractivos naturales que tiene su distrito.

Esta vez la municipalidad   de Pampas, apuesta por la cultura y el turismo por lo que vienen realizando una serie de actividades en diferentes sectores con el objetivo de incentivar a la población a participar e identificarse con su distrito y recibir a los visitantes de la mejor manera.

Desde aquí felicitamos al alcalde Marcial Valerio, por la buena iniciativa de difundir las riquezas de su distrito y capacitar a la población en lo que es transporte alojamiento y restaurantes.


0 comentarios: